viernes, 24 de abril de 2009

Pura Vida!!!

Llegue a San Jose el domingo por la noche, directo al hostal, que estaba buenísimo, jardín, hamacas, pileta y muy buena música.

Lunes 20

Emprendía la travesía rumbo a Montezuma, bus, ferry, bus, otro bus, y la linda Montezuma. Me fui para el hotel de Tito, donde al ratito aparecio y nos reencontramos luego de no vernos, yo creo que desde 7mo grado!

Al día siguiento con mis 2 nuevas amigas, una irlandesa y otra danesa (que por suerte habla muy bien español) nos fuimos para las casacadas, hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y luego playa, playa y mas playa!!!!

A la mañana siguiente nos fuiemos para Sta Teresa, otro pueblo de playas surfers, muy lindooooo y muy buena onda!!!!. Hasta ahora lo q vi de las playas de C Rica, es totalmente distinto al concepto que uno tiene en el chip con respecto a lo que es una playa bella, aca las playas son expectaculares, pero no tienen arena blanca ni mar turquesa. El agua es transparente pero como la arena es bastante oscura, aunque finita el mar no es azul, es más bien de un color verde grisaceo, con la espuma de las olas de un blanco verdoso que segun como le da la luz en fluor, y las playas son enoooooormeeeeeeeesssssssssssssss, super rústicas, llenas de arboles, arbustos, Hermoooooooooosaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss, hermosas, hermosas.

En Sta Teresa, fueron 2 días de vida gringa, agotada tratando de enteder lo que hablaban y hacerme entender, días de playa y noches de fiesta y alcohol.

Viernes 24

Regresamos a Montezuma para mañana tomar el bote a Jaco y luego Manuel Antonio.

Pronto más noticias, y espero, las fotos

2 comentarios:

  1. nenaaaaa qué divino! conseguite un cable para la máquina querés!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Flor, que buenisimo!
    Como me iria a una de esas playas unos dias...
    beso grande
    An

    ResponderEliminar