domingo, 10 de mayo de 2009

El cerro q ta hechando humo....

El Arenal

Despues de unos cuantos buses y muuuuuchaaaaaaassss horas de viaje...llegue a La Fortuna, el pueblo del Arenal... pequeño y amigable. El volcan se ve desde cualquier lugar donde estes, eso si no tiene q estar muy nublado.

Pegue un hostal 5 estrellas, no sabia q existian... parque, pileta, hamacas, bar, fiesta y el volcan de fondo, gran puesta en escena!!!

Para ver el volcan en accion solo se necesitan 2 cosas, 1. Que sea de noche y 2. Que no este muy nublado. El 1er dia estuvo todo el dia despejado, buenisimo lo ibamos a ver!!! pero como a las 5pm el diluvio universal!!!!, entonces resignacion y fiesta en el hostal pa pasar la noche. Al dia sgte, la noche estaba ideal, antes de partir hasta la luna se veia *cosa q no sucede habitualmente en La fortuna*, partimos ansiosos, una locura!!!! iba a ver el volcan en plena accion!!!.

Verlo fue increible!!! aunque muy distinto d lo q esperaba. 1ero que este volcan no tira lava, sino q escupe piedras ardiendo, y segundo q desde q se murieron 2 turistas t lo dejan ver desde muy lejos, entonces lo q ves son como brasas chiquitas como las de los cigarrillos, que derrepente aparencen sobre el volcan. Luego de la desilusion inicial, todos imaginabamos rios d lava desbordando desde la cima.... Fue un flash! es que si lo pensas dos minutos es una locura...!!! desde el fondo de la tierra el amigo te escupe piedras ardiendo... la naturaleza te frunse el espiritu, y al mismo tiempo te lo agranda.....mucha energia! mucha!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario