domingo, 10 de mayo de 2009

Ultimas dias de playa y surf

Tamarindo

Mil horas, 4 buses, mucho calro y muchoooooo mal humor! llegue a Tamarindo.
Pueblo de playa bien gringo, surfer ovbio!. Las playas enoooorrrrmeeeeeeeeesssssssssss, muy lindas!, como todas las q vi en Costa Rica.

Y surf, si si, no me podia ir sin surfear..., gracias a Sebastian, un gran amigo aleman, en 5 intentos estaba parada en la tabla, buenisimooo, gran sensacion!!! . Muy gracioso porq mi ingles no es bueno, el alman y la clase en ingles, pero la gran ventaja fue q el es profesor de discapacitados en Alemania, creo q eso fue lo que mas ayudo..... , pero sin pecar de falsa modestia, sebastian gran surfer!, dijo q tenia grandes condiciones y yo le creo... jajajajja

Y por la noche fiesta de despedia, ya q al dia sgte San Jose y luego Buenos Aires. Gran dia y gran noche!!!

2 comentarios:

  1. ey flores, aca estoy ecribiendote un comentario q bueno todo, espero ansiosa un encuentro de esos de los nuestros en los q no paramos de reirnos,besotes lula

    ResponderEliminar
  2. qué genia que sos! Ya te habían dicho que tenías formato de surfer!
    Me muero de ganas de verte, amiga.

    Andá pispeando en el avión con quién podés viajar desde Ezeiza, nena. Usá tus instintos femeninos...

    Besossss

    ResponderEliminar