viernes, 3 de abril de 2009

La más linda de las Indias: Cartagena

Jueves 2 de Abril

Llegamos por la mañana, bus al centro y muchoooooooo calor!, agotadora caminata bajo el sol hasta el hostel. Rico desayuno/almuerzo, relax mientras pasaban las horas de más calor y derecho a la ciudad amurallada. Que BELLEZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nos sentimos como dentro de un cuento, todas las casitas de colores con sus balcones repletos de flores, encantador!, muy mágico!, en cada esquina queríamos sacar una foto.

Esta vez vimos el atardecer sobre el mar Caribe, desde la muralla, Que placer!!!!! No podemos ser más Genias!!!!! Mirá donde estamos.....!!!!.

Hicimos una de nuestras actividades favoritas: ir al super y descubrir todo lo nuevo que hay por probar!. Cenamos por el barrio, tomamos una cerveza en la calle mientras los colombianos nos deliraban por el 6 a 1 (Diego te bancamos!) y a la cama.

Viernes 3 de Abril

Feliz Cumple Mara!!!
Encaramos para la playa, que es en la parte nueva de la ciudad (lleno de hoteles y edificios de lujo, bastante careta y pedorro)
Luego más vueltas por la bella Cartagena y cargar el blog antes de partir a Tayrona

2 comentarios:

  1. ah, no...chiquis.
    La foto en la playa está espectacular!

    Let, ayer nos juntamos a tomar mate y conocimos la nueva casa de Meli que es re-bonita (toda mexicanota) y el barrio más aún. La próxima reunión creo que será contigo!
    Mujeres, sigan disfrutando, saltando en la playa y yendo al super!
    besos besos
    An

    ResponderEliminar
  2. Flor:
    espectacular el blog, se te ve en la cara que la estas pasando bien, te lo mereces-
    Lo que me matooooo y no lo puedo creer es que usas RIÑONERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE VAS A DECIR AHORA.
    Que la pases genial, besos

    ResponderEliminar