jueves, 19 de marzo de 2009

Era un bikini a lunares amarillo diminuto justo justo...

Jueves 19 de marzo

Llegamos bien temprano y arrancamos para la playa de Huanchaco (a 5 km de Trujillos) movida surfer, tranquilo (ya paso la temporada alta) muy lindo, pueblito de casas bajas, la costanera con muchos canteros repletos de flores. Y saludos porque es la noche y nos vamos vaina....

Que lastima que son tan pocos los que nos escriben, estamos pensando en cerrar el blog y mandar mails solo a los pocos que nos demuestran su incondicional afecto e interes.

6 comentarios:

  1. Que se puede comentar... si se la están pasando TAN mal, vuelvanse!!! yo ayer pasé con el 28 por puente La Noria y también es re pintoresco. El país que no miramos!!!! Besos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ey flores! aca va mi comentario yo no entiendo mucho de estas coasas de la internet pero llegue! q lindas fotos, suban mas!!!!!!! del machu y de aguas calientes!!!! besos a ambas!!!! celu

    ResponderEliminar
  3. sí sí sí, queremos más fotos
    ¡algo falló con este #$%& de interné! se suponía que me iba a avisar cuando actualizara!
    yo lo único que les puedo contar es que tuve toda la semana a los colombianos y las esperan -bah, Pablito las espera- en Bogotá. ya aprendió a reconocer a Leti en las fotos!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno tener noticias y poder seguir el viaje a través de los comentarios. Suban más fotos y que todo siga ESPECTACULAR, EMOCIONANTE Y DIVERTIDO!!!!!!!!!!!!!
    Un abrazo de "madre postiza"
    Marta
    PD: mo lo cierren che!, yo me enteré ayer de este blog. Además, si los amigos no escriben mucho, les va a quedar como recuerdo a ustedes.

    ResponderEliminar
  5. che, como que pensaron en cerrar el blog!?
    Supongo que es una vil estrategia para hacerse rogar.
    Muy lindas fotos, super turisticas las chicas!
    besos, besos, besos
    An

    ResponderEliminar
  6. Chicas... somos muchos los espectadores silenciosos sigan escribiendo que nos gusta saber de ustedes!!!!
    Pasenla bombaaaaa
    besosss
    vivi

    ResponderEliminar